Instalaciones Deportivas - Ayuntamiento de Ortigueira
GalegoEspañol
POLÍTICA DE VENTAS

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto la relación entre el Ayuntamiento de Ortigueira y Usted relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web deporte.concellodeortigueira.com.

La reserva para el uso de Instalaciones Deportivas se debe hacer a través de la activación del botón CONFIRMAR que aparece al final del proceso de reserva de la instalación, y expresa la aceptación de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web deporte.concellodeortigueira.com con anterioridad a la reserva de la instalación. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Usuario de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Ortigueira que se describe en estas Condiciones Generales.

Para realizar cualquier reserva de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Ortigueira puede elegir alguna de las siguientes opciones:
1. Realizar la reserva de la Instalación a través de la web deporte.concellodeortigueira.com.
2. Realizar la reserva en las instalaciones de la Piscina Municipal del Ayuntamiento de Ortigueira.

Los precios aplicables a cada reserva son los indicados en la página web en la fecha de la reserva, y especificados en la Ordenanza Fiscal Nº 17, Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Piscina e Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Ortigueira.

Las reservas realizadas desde la página web se pueden pagar solo mediante Tarjeta bancaria. En el caso de usuarios registrados y abonados, realizarán los pagos de las reservas realizadas a final de mes con notificación previa del Ayuntamiento de Ortigueira.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las reservas de las instalaciones se podrán cancelar y solicitar la devolución de la tasa correspondiente mediante solicitud presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Ortigueira indicando la razón de la cancelación.

Haz tu reserva en 5 sencillos pasos
1
Escoge la instalación




2
Elije el día








3
Selecciona tu horario





















->
Aviso legal
Política de privacidad
Política de ventas y devoluciones